ESPECIAL "D´LA TIERRA"
 
Ref.2559   Ref.2560   Ref.2547
 
 
         
 

La Virgen del Pilar es un icono de nuestra ciudad, de nuestro origen y nuestra cultura. Por ello en el momento que comenzamos a darle forma de joya para relicarios, no pensamos mas que, en un icono que supone este símbolo, imagen que conectase con todos los seguidores de Nuestra Señora de la Virgen del Pilar, joyas son de gran calidad, todas ellas están bañadas en plata de primera ley y en oro.

Sólo trabajamos para ofrecer la mejor selección en joyas relicarios y esto es posible gracias a nuestro interes y curiosidad por trabajar con las mejores materiales y proveedores.

 

Ref.Pilar AL01

 

Una urna fabricada en alabastro y zamak, es un relicario único y exclusivo de la cremación.

El alabastro de alta calidad que utilizamos proviene de las canteras de nuestra tierra y es un producto natural. Grandes bloques de alabastro están esculpido para sacar los dados y con torno especial se realiza la deformación requerida de la urna.

La virgen de Pilar se realiza sobre varios moldes para sacar la pieza terminada y acoplarla sobre alveolos, una vez comprobada se terminan para entregar a la familia.

 

Relicario: 7 x 18H

Volumen Relicario: 0.15L

   

Ref.Pilar RE01

 

Una urna fabricada en resina y zamak, es un relicario único y exclusivo para cremación.

Pintado a mano.

La virgen de Pilar se realiza sobre varios moldes para sacar la pieza terminada y acoplarla sobre alveolos, una vez comprobada se terminan para entregar a la familia.

 

Relicario: 5 x 18H

Volumen Relicario: 0.15L

   

Ref.Pilar AC01

 

 

Juego de urna y relicario fabricada en acero y zamak, exclusivo para cremación.

La virgen de Pilar se realiza sobre moldes para sacar las piezas de cuerpo y corona terminada, una vez comprobada se terminada en color blanco, lista para entregar a la familia.

 

Medidas Urna: 17 Ø x 25H / Relicario: 7 x 14H

Volumen Urna: 4L / Relicario: 0.15L

   
 
 
 
   
 
 
Calle de Alfonso I, 12- principal izq. 50003 ZARAGOZA -- Tel oficina: 876 169 857 -- Tel almacén: 691 658 452