No+Zinc bolsa sanitaria estanca, autodestructible se usa para el transporte de cadáveres con ataúd, una alternativa ecológica y segura, desde el punto de vista higienico sanitario, para el traslado de difuntos.

No+Zinc esta realizado con material textil de algodón y un compuesto de bioplastico que forra interiormente el féretro.

El producto está autorizado por el Ministerio de Sanidad y fue publicado en el BOE el 26 de Enero del 2017, como sustituto de la caja actual de zinc en los féretros especiales o de traslados.

Las ventajas son muchas ya que proporciona estanqueidad, permite la incorporación de un depurador de gases y no impide la perdida de lixiviados, por lo permite la reducción de restos en el plazo reglamentario. Es plenamente incinerable, con lo que se evita la manipulación del cadáver y los riesgos relacionados con la manipulación del zinc y su gestión como residuo.

Puede ser usado en traslados internacionales con féretros de 20 mm

 

No+Zinc es una de las mejores técnicas de hoy en dia para el sector funerario desde el punto de vista sanitario, logístico y medioambiental, además de las ventajas en prevención de riesgos laborales y de eficiencia en la degradación del cadáver.
Este producto es usado como una alternativa, al tradicional vaso de zinc.

  COMPONENTES
- BOLSA MATERIAL COMPOSTABLE
- FILTRO GASES
- ROLLO VELCRO
- CD INSTRUCCIONES MONTAJE

 

   
Producto Patentado y Homologado
ES 1 177 134 U
Material ECO
BMF 201 COMPOSTABLE de 140 micras
 
Calle de Alfonso I, 12- principal izq. 50003 ZARAGOZA -- Tel oficina: 876 169 857 -- Tel almacén: 691 658 452