Noticias
   

Arfulomar llega a un acuerdo de distribución con los productos de Conserfil Nature, queremos destacar BIOSAC200 producto que va a revolucionar el mercado funerario en concreto a los funerarios les va a facilitar el trabajo del día a día, eso sí siempre a criterio del profesional.
[Sentencia A favor Conserfil Nature]
Producto totalmente ecológico por su composición de materias naturales como arcillas y carbón activos, biodegradable con una fiabilidad 100% ofrece rapidez, limpieza, no rigidez, no olores y una presencia del cuerpo más natural.[Notificacion de Ministerio Sanidad]


   

Arfulomar cuenta en Francia con distribución de sus productos de Tout le Funeraire, queremos destacar Mini Pack de conservación de cadáveres producto que va a revolucionar el mercado funerario una ayuda a los funerarios se le va facilitar el trabajo día a día, eso sí siempre a criterio del profesional.
Producto patentetado y homologado por el ministerio de Sanidad para el traslado de cadáveres a nivel internacional.

   

Arfulomar llega a un acuerdo de distribución con los productos de Biotravel Ecologic S.L., queremos destacar el Pack Biotravel producto que va a revolucionar el mercado funerario en concreto a los funerarios le va a facilitar el trabajo día a día, eso sí siempre a criterio del profesional.
Producto patentetado y homologado por el ministerio de Sanidad para el traslado de un cadaver.

   

Arfulomar Canarias cuenta una delegación propia en las Islas Canarias en concreto en el municipio del Telde, desde Arfulomar queremos ofrecer al cliente cercanía, servicio y las últimas novedades del mercado, destacar Biosac200 para la conservación de cadáveres producto esta revolucionando el mercado funerario, una ayuda a los funerarios, facilita el trabajo del día a día, siempre a criterio del profesional el único producto ecológico, biodegradable e inocuo para los usuarios. Producto patentetado y homologado por el ministerio de Sanidad para el traslado de cadáveres a nivel internacional.

En el envió de la mercancia de Junio, en el que llegan varios modelos de féretros novedades para el mercado canario que empieza a valorar y apostar por el mercado nacional por su calidad y diversificación en los modelos que Arfulomar lleva a las islas.

   
   
   
 
 
 
Estamos a su disposición
 
 
Calle de Alfonso I, 12- principal izq. 50003 ZARAGOZA -- Tel oficina: 876 169 857 -- Tel almacén: 691 658 452