Noticias
   

Arfulomar llega a un acuerdo de distribución con los productos de Conserfil Nature, queremos destacar BIOSAC200 producto que va a revolucionar el mercado funerario en concreto a los funerarios les va a facilitar el trabajo del día a día, eso sí siempre a criterio del profesional.

[Sentencia A favor Conserfil Nature]

Producto totalmente ecológico por su composición de materias naturales como arcillas y carbón activos, biodegradable con una fiabilidad 100% ofrece rapidez, limpieza, no rigidez, no olores y una presencia del cuerpo más natural.[Notificacion de Ministerio Sanidad]


   

Arfulomar llega a un acuerdo de distribución con los hornos y accesorios de la familia Ideter provincia de Jaen destinados a la cremación de cadáveres y restos humanos.
Productos innovadores de bajo coste que estan revolucionando el mercado funerario.

Horno destinado a la cremación de cadáveres humanos. Control por PLC y pantalla táctil. Combustible GASOIL y carro automático V3, control de oxigeno y postcombustor separado. Quemadores monobloc. CROIL H-2125-D3M2-SCZ


Horno destinado a la cremación de cadáveres humanos. Control por PLC y pantalla táctil. Combustible GAS, control de oxigeno, carro V3, quemadores media velocidad. CREGAS H-2125-N3MV-CZ

   

Arfulomar cuenta en Francia con distribución de sus productos de Tout le Funeraire, queremos destacar Mini Pack de conservación de cadáveres producto que va a revolucionar el mercado funerario una ayuda a los funerarios se le va facilitar el trabajo día a día, eso sí siempre a criterio del profesional.
Producto patentetado y homologado por el ministerio de Sanidad para el traslado de cadáveres a nivel internacional.

   

Arfulomar llega a un acuerdo de distribución con los productos de Biotravel Ecologic S.L., queremos destacar el Pack Biotravel producto que va a revolucionar el mercado funerario en concreto a los funerarios le va a facilitar el trabajo día a día, eso sí siempre a criterio del profesional.
Producto patentetado y homologado por el ministerio de Sanidad para el traslado de un cadaver.

   

Arfulomar Canarias cuenta una delegación propia en las Islas Canarias en concreto en el municipio del Telde, desde Arfulomar queremos ofrecer al cliente cercanía, servicio y las últimas novedades del mercado, destacar Biosac200 para la conservación de cadáveres producto esta revolucionando el mercado funerario, una ayuda a los funerarios, facilita el trabajo del día a día, siempre a criterio del profesional el único producto ecológico, biodegradable e inocuo para los usuarios. Producto patentetado y homologado por el ministerio de Sanidad para el traslado de cadáveres a nivel internacional.

En el envió de la mercancia de Junio, en el que llegan varios modelos de féretros novedades para el mercado canario que empieza a valorar y apostar por el mercado nacional por su calidad y diversificación en los modelos que Arfulomar lleva a las islas.[+]

   

Arfulomar en colaboracion de Marco Taller S.L. el cual cuenta con una experiencia de más de 25 años en la industria del metal que se le fabrique una serie de articulos de diseño propio para Arfulomar. Tras un innovador cambio en su trayectoria, se presenta en 2004 como unos de los fabricantes de maquinaria para uso en cementerios y prestar dichos servicios funerarios dentro del campo santo, atesorando una creciente experiencia que se vuelca día a día en la sociedad. Con una marcada vocación por la atención personalizada y la excelencia empresarial, Marco Taller S.L., lleva desde 2004 trabajando al servicio de los clientes.
La actividad del grupo se concentra en tres líneas de montaje:

  • Portaferetros para  todo tipo de terreno y alturas.
  • Escaleras Cementerios fabricadas en Acero y Aluminio
  • Descensores de féretros de tracción y fijos.

 



   
   
   
 
 
 
Estamos a su disposición
 
 
Calle de Alfonso I, 12- principal izq. 50003 ZARAGOZA -- Tel oficina: 876 169 857 -- Tel almacén: 691 658 452