Arfulomar
Esta Es Nuestra Empresa
Ahorra tiempo. Ahorra dinero.
ARFULOMAR SL, con CIF B99479462, desde sus comienzos a principios del año 2016 al día de hoy, empieza a destacar dentro del sector por sus fabricados, Arfulomar cuenta con más de 1200 artículos funerarios.
Entre sus productos de fabricación propia han diversificado en varias líneas dentro de la empresa, especialistas en joyas funerarias y urnas personalizadas exclusivas, su colaboración estrecha con otros fabricantes y marcas del sector la hacen destacar por sus terminaciones, tanto nacional como internacional.
Lo más importante para ARFULOMAR, son sus trabajadores ya que gracias a ellos y alta cualificación ofrecen lo mejor de ellos mismo y lo trasladan a sus clientes en productos de gran calidad para su cometido, Un ADULTO creativo es un NIÑO que ha sobrevivido.
Responder a las demandas de tanatorios, crematorios y funerarias con rapidez y eficacia es una de nuestras prioridades.
Nuestra compromiso con el cliente, es por estar a la vanguardia con las ultimas novedades del sector, ofrecer productos diferentes al resto de nuestros competidores.
En nuestro catálogo podrás encontrar de una manera sencilla los productos concretos para cada necesidad, gracias a su clasificación, dispondrás de información y características sobre los mismos, disponer de documentación complementaria referente a sus normas de uso, autorizaciones y otras especificaciones técnicas.
Nuestro reto es ofrecer a nuestros clientes: SERVICIO, INNOVACIÓN, CALIDAD.
Por ello, lo más importante para Arfulomar es el producto de cercanía poder ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan en un plazo entre 24h-48h , sin exceder su stock, todo un reto por ofrecer nuestras novedades, solventar las inquietudes e información sobre las tendencias del sector exequial.
ARFULOMAR expone en conocimiento las novedades sobre nuestros artículos y formas de usó, así como aquellos que recomendamos muy especialmente para el sector y que consideramos necesarios para que pueda ofrecer Servicio de Calidad a las familias.