Skip to content

Arfulomar
Nuestra Empresa

SERVICIO, INNOVACIÓN, CALIDAD Y PRECIO.

ARFULOMAR SL, con CIF B99479462, bajo su marca comercial FUNER ART IBÉRICA, cuenta con más de 800 artículos y productos de los principales fabricante y marcas del sector tan nacional como internacional, para dar solución y atender las necesidades de Cementerios, Tanatorios, Crematorios y Funerarias así responder a las demandas del consumidor final. Ofrecer un servicio rápido y con la calidad pertinente para el usuario final.

Desde un primer momento nuestro reto es ofrecer a nuestros clientes: SERVICIO, INNOVACIÓN, CALIDAD Y PRECIO.

Por ello, lo más importante para nuestra empresa, poder ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan en todo omento, sin exceder su stock más de lo necesario, tenerlos informado de novedades y solventar sus inquietudes e información sobre las tendencias del sector exequial.

Nos diferenciamos del resto de empresas, por nuestro compromiso, por estar a la vanguardia en el sector y por ofrecer productos diferentes, exclusivos y personalizados al alcance de todos nuestros clientes es un sello que nos diferencia del resto.

En nuestros catálogos podrán encontrar de una manera sencilla, por clasificación, aquellos productos que se necesitan. Al mismo tiempo disponer de información y características sobre los mismos y disponer de documentación complementaria referente a sus normas de uso, autorizaciones y otras especificaciones técnicas.

ARFULOMAR se encuentra presente en las redes sociales más importantes como Linkedin, Facebook e YouTube. Donde pondremos en conocimiento las novedades sobre nuestros artículos, así como aquellos que recomendamos muy especialmente para el sector y que consideramos necesarios para que pueda ofrecer Servicio de Calidad a las familias.

ARFULOMAR

DELEGACIONES

ARAGÓN

CANARIAS

CASTILLA Y LEÓN

ATENCIÓN AL CLIENTE
876 169 857
ALMACÉN Y FÁBRICA
691 65 84 52