Joyas funerarias para Cenizas

Las joyas para cenizas proporcionan una forma privada y cariñosa de recordar a los seres queridos. Son un pequeño homenaje al difunto contenido dentro de las joyas de una manera muy cercana, personal y totalmente discreta.

Hoy en día hay gran cantidad las joyas de cenizas de cremación adecuadas de diferentes estilos para elegir y no es una compra típica todos los días por ello te mostramos un catalogo de joyas para cenizas de cremación te ayudará a resolver ciertas dudas normales antes de su compra.

Estas Joyas para Cenizas han sido realizadas por la técnica de la cera con excelentes materiales como el acero Inoxidable. Estas joyas para cenizas contienen un pequeño deposito en el interior al que se accede quitando un tornillo roscado. El tornillo puede ser el enganche de la parte superior del colgante o puede estar situado en el lado posterior, lateral o inferior de la joya.

¿Qué son las joyas de cremación para cenizas?

Originalmente conocidas como joyas de luto, las joyas para difuntos se remontan a finales del siglo XIX. Por aquel entonces, tomaban cabello de la cabeza del difunto y se introducía en joyas como un broches y otros utensilios y se entregaba a los familiares.
Puede introducir una pequeña cantidad de cenizas en el interior de nuestras joyas para cenizas. El exterior de las joyas de cenizas de cremación no revela nada sobre lo que contiene el interior de las mismas.

Las joyas de cremación para cenizas humanas han evolucionado con el tiempo y son una de las formas más innovadoras y ampliamente aceptadas en las que las personas y las familias pueden tener un recordatorio visual y personal de su ser querido.

Llenar de cenizas una Joya

Usted puede decirle al crematorio que desea usar una parte de las cenizas para la joya, y ellos la guardarán para usted. La joyería tiene un tornillo al principio o en la parte de atrás. Compruebe que no este dañado antes de llenar la joya.

Llenado
Para echar las cenizas use un pequeño embudo. Desenroscar el tornillo con el utensilio  la sujeción se realizara con la mano, ya que una pinza podría dañar la joyería. Use una pieza de papel grande sobre una superficie plana para recoger cualquier resto que se le pueda caer fuera del embudo. Si las cenizas son demasiado gruesas usted puede hacerlas polvo con un mortero a mano. Si fuese necesario ayude a introducir la cenizas  hacia abajo el interior del deposito,  con un mondadientes de acero incorporado. Compruebe que no haya restos en la rosca del tornillo una vez cerrada sin pegamento. Límpiela si fuese necesario. Nosotros aconsejamos que ponga un poco de pegamento sobre la rosca del la joya y la rosca del tornillo y ciérrela. Asegúrese que el gancho de la parte de arriba este bien alineado con el resto de la joya cuando la ponga sobre la cadena. No la vuelva a abrir, (la parte de arriba podría despegarse o salirse). Retire el exceso de pegamento.

Importante:
Evite la exposición al agua. Las joyas para cenizas  podría desgastarse o dañarse por la sal, detergentes, jabones e incluso el sudor.

 

 

Entradas recomendadas