CARRO ELEVADOR PEDAL CON RODILLOS 65X130 B-A GRANDE
Carro elevador de pedal ha sido especialmente diseñado para cumplir con las normas de seguridad en el trabajo, protegiendo la salud de los técnicos en el trasiego de cuerpos de cuerpo y cajas en tanatorios y cementerios.
La estructura auto-portante realizada íntegramente en acero, a través de un cilindro hidráulico nos permite el posicionamiento en altura a la altura deseada, facilitando al máximo su trabajo, se evitan posturas que puedan provocar lesiones físicas.
Un rodillo escamoteable en uno de sus extremos, facilita la carga y descarga de la caja en túmulos, cámaras frigoríficas, vehículos fúnebres, etc.
El accionamiento del actuador se realiza mediante un doble pedal, de fácil y suave accionamiento que nos permite un posicionamiento milimétrico.
Su acabado bricomatado plata. La estabilidad está garantizada mediante clavos con punta para su antideslizamiento. La maniobrabilidad se realiza mediante 4 ruedas semi-duras de gran diámetro (120mm,) dos de ellas con freno. Este tipo de rueda, además, nos permite su utilización en suelos rugosos.
Puede añadir productos a tu cesta de compra. Una vez finalizado el pedido, le enviaremos presupuesto personalizado, gracias.
Compartelo a través de: